terça-feira, 12 de agosto de 2008

La Mitad Melliza...


A Mi Mitad melliza, quiero que sepas lo cuanto eres muy importante en mi vida, mi estrellita de todos los dias. Cuando estamos juntas somos una sola persona. Muchas gracias por darme coraje, amor y felicitad todos los dias. Esa empírica de vivir mitad em mi y mitad en tu es verdaderamente muy interesante, gracioso y inolvidable.
Me quedo feliz todos los dias cuando tu sonries a mi, como una cosa sorprendiente, creo que no hay palabras el diccionário que puedan traducir todo lo que quiero y lo que siento, sin embargo voy a decirte siempre y siempre que te amo mucho, por ti me pongo a lo bestia y por ti volaré por cielos y mares hasta tu amor..

“Yo aprendi sin la gramática, que a la “saudade” no hay traducción...
Yo necesito mucho de ti, tu amor es lo que me haces crecer,
Y conoces como la propria mano...
Cada miedo de mi corazón...
Hoy he pensado mucho em nosotras, que no podia dejar para después...
Entonces, yo vení acá solo a decirte, que soy loca por ti”

Mira, te amo mucho, mijita rica, mi estrellita y mi vida! Por supuesto que eres mi mitad melliza, muchos besos!

“Dos almas y um único pensamiento,
dos corazones que baten como um solo”

Um comentário:

Alguém disse...

me quedo sin palabras para decirte lo cuanto eres importante en mi vida, viste? no eres sola mi metad melliza, es mas q eso..
eres mi estrella q me ilumina todos los dias, tu sorriso es como el Sol, simplesmente quiero q sepas q te amo mucho mas q puedes imaginar!!
muchos besos haimmmmm